Menú Principal

José Tomás

Iniciado por a priori, Junio 06, 2008, 01:00:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

malika

Cita de: Tejemaneje en Junio 16, 2008, 01:14:26 PM
¿Alguien sabe cuánto pesa y mide José Tomás? Es para un artí­culo en La Página Definitiva, una causa noble.

Mide 1,80 y pesa 68 k.

(Noble es su arte)



a priori

Cita de: Don Pésimo en Junio 16, 2008, 01:53:11 AM
La prueba definitiva de que la tauromaquia es un Arte Mayor la tenemos en esa seriedad campanuda que exhiben tantos aficionados, esa falta de sentido del humor e incapacidad para la autoparodia, ese pontificar estreñido desde la atalaya del Entendido que desprecia a la chusma inculta, esa mala follá, en resumen, tan propia de quienes se toman tan en serio a sí­ mismos como a sus tótems sagrados, sean estos un torero, la Virgen de su pueblo, la Patria o el Rey.

Es evidente que os resulta complicado observar en vosotros mismos la actitud que censuráis en los demás.  Yo siempre he visto la mala follá y el discurso de púlpito en los antitaurinos. De hecho, este Hilo se nutre de los anti más que de los pro, prueba definitiva de dónde se encuentra el desprecio.

Cita de: pescadilla en Junio 16, 2008, 09:58:08 AM
...en pamplona, que es una de las plazas donde más se paga a un torero, se niega a venir a pesar de que le pagan mejor que en ningun lado, porque aquí­ no se respeta su arte

No es que no se respete su arte, es que en Pamplona torear no es necesario.  Allí­ valdrí­a perfectamente una cuadrilla del bombero torero para justificar vuestra fiesta. Lo vuestro es correr por las calles unos metros por delante de los toros, los cuales se quedan impresionados ante tal sobredosis de talento.

Benito Mussolini

Cita de: a priori en Junio 16, 2008, 03:21:40 PM


Cita de: pescadilla en Junio 16, 2008, 09:58:08 AM
...en pamplona, que es una de las plazas donde más se paga a un torero, se niega a venir a pesar de que le pagan mejor que en ningun lado, porque aquí­ no se respeta su arte

No es que no se respete su arte, es que en Pamplona torear no es necesario.  Allí­ valdrí­a perfectamente una cuadrilla del bombero torero para justificar vuestra fiesta. Lo vuestro es correr por las calles unos metros por delante de los toros, los cuales se quedan impresionados ante tal sobredosis de talento.

ya, pero eso no es de loq eu hablamos, sino de que el tí­o se toma DEMASIADO en serio su "arte"

otro, en su lugar, correria el encierro, darí­a 4 pases en sombra-si estas consagrado-, o 4 en sol si eres populachero y necesitas un triunfo en una de las grandes, mataria uno de los morlacos que traemos aquí­ (nos gusta el toro ande o no ande muy grande, yo he visto cepillarse a tipos canijí­simos pedazo de miuras de casí­ 700 kilos y tener que saltar para llegar), me tomo 4 copas en sanfermines y sobre todo sobre todo trincaria la pasta, que es mucha y facil de ganar

no lo hace así­ porque el tí­o se ha creido eso de "maehtro"

Benito Mussolini

Cita de: CHE en Junio 16, 2008, 03:45:20 PM
Para lo otro que dices, hay ciento. El, efectivamente, parece que ve el toreo como algo más que saltar al ruedo, dar dos muletazos a 20 metros del toro, y arreando. Y se arrima. Y arrimarse es jodido. Así­ que entiendo que le apetezca arrimarse donde la gente aprecie el gesto y no en una plaza desmontable, donde va todo el tendido borracho y les da igual ocho que ochenta. Aunque cobe 100 kilos tanto en un lado como en el otro. Cobrarlos por cobrarlos, más vale salir a hombros de Las Ventas, que no acabar a rastras mamado de pacharán en las fiestas de Pamplona.

despues de las ventas, la monumental de pamplona es al 2ª plaza más grande de españa, y sus servicios (médicos, limpieza, etc) son los mejores de toda españa

o sea, de plaza desmontable nada, majete




Dan

Lo bueno de los Sanfermines, dejando aparte de que es temporada alta para Pesca, es que demuestra que el rollo tan manido de que hay que ser de una pasta especial para ponerte delante de un toro y todas esas pamemas son una tonterí­a. Y no van con capotes para que el miopí­simo bicho se despiste aún más de lo que ya anda.

Barbie

Pesca, José Tomás es...  ::) republicano!


(Y del Aleti)

Benito Mussolini

Cita de: Barbie en Junio 16, 2008, 05:10:01 PM
Pesca, José Tomás es...  ::) republicano!


(Y del Aleti)

no me jodas, con todos los toreros mediocres y peloteros monarquicos que he tenido que ver, y para uno republicano y que se arrima (que es lo que a mí­ me gusta) joder va y no quiere venir a mi ciudad

ven, josé, hombre, que no les dejaré que se rian ni toquen las orquestas cuando te cojan

Barbie

Sí­, ni siquiera brinda toros al rey. Recuerdo un artí­culo de ¿Umbral? nosequién indignadí­simo por el desprecio.

a priori

Cita de: Dan en Junio 16, 2008, 04:18:40 PM
Lo bueno de los Sanfermines, dejando aparte de que es temporada alta para Pesca, es que demuestra que el rollo tan manido de que hay que ser de una pasta especial para ponerte delante de un toro y todas esas pamemas son una tonterí­a. Y no van con capotes para que el miopí­simo bicho se despiste aún más de lo que ya anda.

Te aclaro que el concepto "ponerse delante de un toro" no se refiere a darle la espalda y salir corriendo.


Dan

Lo sé, lo sé. Consiste en limarle los cuernos, posiblemente endrogarlo, alancearlo desde un caballo acorazado, desangrarlo con arpones floridos, marearlo con una mancha cuatro veces más ancha que el destinatario de la cornada aprovechándose de que no ve un pijo, y, al final, joderle la columna vertebral tras varios intentos infructuosos con una espada de metro y pico de largo.

Al menos entre el culo del sanferminero y el asta no hay sino velocidad, adoquines, y cerveza sobre éstos.
Y no es un toro, que son muchos.
Aunque también me parece de gilipollas. Siempre quedo mal con la familia cuando me descojono de alguien que sale llorando la pena mora de que le han corneado al chiquillo, o al marido, lo que sea. Pesa media tonelada, tiene cuernos, un cuello más grande que tú... pa qué te metes, tontolaba.

adolf

Que alguien lo banee.

Porfirio

Cita de: Dan en Junio 16, 2008, 05:48:56 PM
Lo sé, lo sé. Consiste en limarle los cuernos, posiblemente endrogarlo, alancearlo desde un caballo acorazado, desangrarlo con arpones floridos, marearlo con una mancha cuatro veces más ancha que el destinatario de la cornada aprovechándose de que no ve un pijo, y, al final, joderle la columna vertebral tras varios intentos infructuosos con una espada de metro y pico de largo.

Al menos entre el culo del sanferminero y el asta no hay sino velocidad, adoquines, y cerveza sobre éstos.
Y no es un toro, que son muchos.
Aunque también me parece de gilipollas. Siempre quedo mal con la familia cuando me descojono de alguien que sale llorando la pena mora de que le han corneado al chiquillo, o al marido, lo que sea. Pesa media tonelada, tiene cuernos, un cuello más grande que tú... pa qué te metes, tontolaba.

Dos muertos este fin de semana en sendos encierros.

Porfirio

Cita de: CHE en Junio 16, 2008, 05:53:59 PM
Estoy por pagar 16.000 leuros y llevarme a Dan a la próxima corrida de José Tomás. Por ver "el cambio", más que niente.

Los muertos, en mi tierra, cómo no. Venid a las fiestas de mi pueblo, este verano, veréis qué risas.

Uno tení­a 76 años. Sin posibilidades.


a priori

Cita de: Dan en Junio 16, 2008, 05:48:56 PM
Lo sé, lo sé. Consiste en limarle los cuernos, posiblemente endrogarlo, alancearlo desde un caballo acorazado, desangrarlo con arpones floridos, marearlo con una mancha cuatro veces más ancha que el destinatario de la cornada aprovechándose de que no ve un pijo, y, al final, joderle la columna vertebral tras varios intentos infructuosos con una espada de metro y pico de largo.

Supongo que has querido decir No lo sé, no lo sé.

(La música clásica puede ser ruido. Para que la sensación sea otra, se necesitan unas caracterí­sticas determinadas en el oyente.)

Dan

¿Tengo pinta de ser un guiri que sea tan desconocedor de lo que voy a ver que, al olor de la sangre y del puro del viejomierda que tengo al lado, vaya a fascinarme de tal modo que nunca más sienta el viento en mi rostro si no es susurrando bajito "eiheeee, tourooooo", o qué?

Ahora que hablas de música: la fanfarria también es descorazonadora.