Atencion, pregunta.....

Iniciado por _Amazonia_, Junio 06, 2008, 11:18:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

_Amazonia_

Cita de: Andreas Kartak en Junio 07, 2008, 10:07:22 PM
Amazonia: hazlo. Yo lo harí­a.

Pero no intentes justificar tus acciones, porque te veo argumentalmente floja de cuartos traseros.
.

No me justifico, pero solo deberia ver mal lo que hago un santo, y aqui no he visto ninguno, no crees¿?.

Uno..no puede dar bofetadas sin esperar que se las devuelvan, yo es que siempre he sido una mujer muy agradecida.

_Amazonia_

Cita de: Dan en Junio 07, 2008, 10:13:56 PM
Cita de: _Amazonia_ en Junio 07, 2008, 04:19:35 PM
Yo tampoco tengo nada contra ti, ni contra nadie, pero es curioso que os de susto y me tachais de insolidaria cuando ninguno de los presentes mueve el dedo ante la perdida del embarazo de una chica con la que nadie parece haberse solidarizado demasiado.

¿Cómo te solidarizas con algo así­? ¿con pancartas de "todos somos tú"?
.

Uno se solidariza tal y como soleis hacer contra mi cuando algo no os parece correcto, si yo hago el riduculo lo borrais¿?. No, queda como escarnio publico, por que....con "otros" actuais de distinto modo¿?. Si eres tan justo, borra todo lo que he escrito, si no, no te escondas bajo la mascara de "que podia haber hecho yo".

_Amazonia_

Cita de: Dan en Junio 07, 2008, 10:33:55 PM
Por algún lado tení­a que salir, la tí­a.
Habí­a hasta hace poco una chica en el foro que estaba intentando quedarse embarazada con sistemas de fertilización y demás, pero el primer intento le salió mal. Mucho que ver con el tema, como verás.
.

Si y cuando lo cuenta buscando el apoyo de los que conoce...algunos bailan sobre eso, la tumba de sus degracias, yo de ella haria lo propio cuando la desgracia se situara sobre vuestras cabezas.

El miserable pierde a su novia y todos son palmaditas en la espalda. Ella pierde a su hijo (ademas con todo lo que le ha acarreado y....).

Increibol¡¡

_Amazonia_

Cita de: Topocho sin Sal en Junio 08, 2008, 09:38:25 PM
Cita de: _Amazonia_ en Junio 06, 2008, 10:03:41 PM

No es censurable,  acaso es mas justo ver como la embargan y unos autenticos desconocidos (con quizas mucho menos escrupulos que yo), se instalan en ese piso¿?. Al menos conmigo tendria la posibilidad de cubrir las apariencias.

Claro, lo correcto seria que como buena vecina, le ofreciera yo los 31 millones por que ella podria dejarme un poco de sal a cambio, no¿?¿?. Amos, estais gilipollas o que¿?. No soy una ONG.

El que llegue, posiblemente lo alquile a terceros aun a mayor precio, hay que joderse, ya que sois tan buenos...por que no haceis una colecta para salvar a todos los desahuciados de españa¿?.

A mi lo que me da verdadero panico son las "buenas" personas, cargadas de malas intenciones.

Oye, y la gracia que me hace a mi esto, jajaj, por que mientras yo fui hormiga, ella se dedico a tocarse la guitarra.

Teneis una percepcion sobre el bien y el mal bastante estrafalaria. (madredelamorhermoso¡¡).

No os baneo por que....que se yo¡¡

Pero bueno vale...  una persona tiene un punto de vista diferente al tuyo y tienes algun poder sobre esa persona inmediatamente vueltas todo ese poder sobre el otro que tiene otro punto de vista.
Es lo que siempre digo, el poder no es para todos.

(Y si,  reconosco que con ese analisis que hicistes arriba, tienes razon de acuerdo a mi punto de vista!)


.


Ellos  cuestionan mi punto de vista, yo el suyo con el mismisimo respeto. Acaso mi derecho no es el mismo¿?.

Que alguien ponga un super candado a este hilo. Gracias.

Dan

Cita de: _Amazonia_ en Junio 08, 2008, 09:54:14 PM
El miserable pierde a su novia y todos son palmaditas en la espalda.

¿Ya lo ha dejado, la brasileña? Ya decí­a yo que con esos pantalones no iba a llegar lejos.

_Amazonia_


Las brasileñas siempre han sido muy viva la virgen.

_Amazonia_


Matame Dan, al menos por un tiempo.


_Amazonia_



_Amazonia_


Es una pena el no haberte leido apenas, asi podria cebarme en tus errores.

Me retracto, banealo Dan

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

_Amazonia_


Demasiado esfuerzo, empiezo a pensar que me habeis cogido cariño.

Hasta la proxima vida. Muakkkkkkkkkkkk

Dan

Nota del moderador:
Amazonia pasa a ser considerada troll.
No se admiten iemes al respecto. Porque no hay nada que contar, pero que para subnormalidades nos bastamos solos.

Carson_

Estos últimos dí­as no he podido entrar porque, cómo no, configuré mal el Windows. Y supongo que estaré unos dí­as más sin entrar mientras me reparan el dichoso PC. Sin embargo, hoy la conexión me va bien.

Infiero por lo que dice Dan que lo han cosido a privis quejándose de la "actuación" de Amazonia. Me pregunto por qué debe ser considerada un troll, me pregunto quién va dando el parte de lo mala malí­sima que es la susodicha, me pregunto qué gran desvergí¼enza ha cometido. Me pregunto si no os habéis pasado un huevo.

Como ya dije, me gustan los foreros con arrestos, no cobardicas agazapados en la falda de un moderador.