Atencion, pregunta.....

Iniciado por _Amazonia_, Junio 06, 2008, 11:18:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

No he recibido privis quejándose de nada. Puedes creerme o no, pero ésta es la verdad.

Don Pésimo

Amazonia tiene toda la razón. Ser un pesao y tontolculo por demás no confiere automáticamente la categorí­a de troll, que requiere de una determinada, si bien mal usada, actividad cerebral.
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Por eso le he concedido mi trollidad ex machina.

Carson_

Entonces, Dan, ¿puedes explicármelo?

Dan

Por cierto, esto es la repera. Con un botón tengo la posibilidad ya no sólo de cargarme la cuenta, sino todos los mensajes y temas abiertos por los usuarios.

Sois muy pequeños y tengo una lupa. Lo acabo de descubrir y voy a necesitar tilas a punta pala.

Cita de: Carson_ en Junio 09, 2008, 12:11:49 AM
Entonces, Dan, ¿puedes explicármelo?

En realidad, está establecido que, en función de la confianza depositada en mí­, no tengo por qué andar dando explicaciones.
Pero como soy superfrágil, te diré que no me gusta nada el jueguecito que se trae la susodicha, una máquina de metaforear a base de idioteces y recuperación de supuestas agresiones hasta convertirlas en reales.
Por otro lado, estaban sus súplicas para ser baneada y ser, también ella, ví­ctima. Pues deseo realizado.

Gonzo the Great

Ese sel el camino de la sabidulia, Dan San.



Dan

Incluso a ti te veo pequeño, y eso que eres un cacho mostrenco.

Carson_

Más que una explicación, lo que me estás diciendo, Dan, es: la baneo porque me sale de los cojones y no tengo que darte explicaciones ni a ti ni a nadie. Por otra parte, cierto que no tienes obligación ninguna de dármelas. Lo que no quita que siga pensando que se te ha ido la pinza.

En fin, yo aquí­ soy el último mono, estos dí­as que no tendré el PC, serán unos dí­as de asueto internáutico para reconsiderar posiciones. Hasta la vista, o no.  

Dan

#68
No, no es así­. Lo de no dar explicaciones se estableció para evitar que cada movimiento efectuado fuera objeto de crí­tica sin fin, con exigencias por parte de la plebe los usuarios de saber todo, todo y todo para poder regresar a la crí­tica.

El comportamiento de Amazonia, a base de abrir broncas usando a otra persona como arma, sin ninguna vergí¼enza y encima escribiendo como el puto culo a propósito (que no es razón de baneo, pero tengo que nombrarlo porque me jode mucho), entrando y saliendo del foro con chorradas como bandera varias veces al dí­a, es de troll de libro. Y si no vas a añadir nada al foro y sólo vienes para eso, sinceramente, ciao, amore. Si no me equivoco, ya tiene su propio patio de colegio por ahí­, ¿no? Pues eso.

Por cierto, que si mis acciones fueran tan determinables por las peticiones de las pandis, estarí­a aquí­ solo, sentado en un montón de ceniza.

(Eso sí­, podéis darle la chapa al pobre Bic, pero eso sólo sirve para amargarle la vida, que me escriba, le diga lo que hay, resople, me diga que hombre, hombre, cómo eres, un poquito de por favor, y le insulte durante un rato hasta que me deje por imposible. Lo sé, ya nos ha pasado. Pero siempre volvemos).

Carson_

#69
Dan, sabes de sobra -como Bic- que no soy de las de no dar la vara, es más, no te he enviado un solo privi para quejarme de nada. Apurando un poco más, incluso le pregunté a Bic por qué mandaban a la barbie al sótano, es decir, que me preocupé de movimientos raros incluso respecto a mi supuesta "enemiga".

Conozco a Amazonia desde hace años, no es una forera al uso, lo que provoca en la mayorí­a más irritación que aplausos. Como bien ha dicho es una ama de casa (os ganarí­a a todos en sabidurí­a sobre productos de limpieza, incluso a lukera); que comete faltas ortográficas que duelen a la vista, cierto, pero no es una provocación para el respetable: en un mismo texto te escribe vagina y vajina. ¿Es baneable que se inmole cuando le dé la gana?

No escribo como amiga. Hay actitudes que deploro. Y como sé que no gusta el metaforeo no ejemplificaré con otros foreros concretos a los que he considerado que se les ha dado un trato injusto.



Dan

Bueno, no soy perfecto. Precisamente abrí­ el hilo de las oposiciones porque no hay vez que haga algo que no se critique por bata o por suna. Si arreo porque arreo. Si no arreo, porque no arreo. Y así­.

Las faltas las comete porque le da la gana, por cierto. Pero no es por eso por lo que ha sido baneada, no te quedes con las hojas del rábano. Eso ha sido aderezo personal, pero nunca me guiarí­a por eso para banear a alguien (en ese caso, todos los participantes en el hilo de Dios tení­an las horas contadas)... Vamos, chorradas mí­as para relleno.
Pero no es ésa la cuestión. Apareció con su rollo de "ah, estáis aquí­, que os den, yo me voy", y vuelve cada dí­a con su rollete acusador y usando, insisto, experiencias ajenas para cubrirlo con una pátina de razón. Que me llame hijoputa me da igual; que genere ruido clonado dí­a tras dí­a a partir de la nada, sólo por joder, no.

Carson_

Vamos a dejarlo: tú lo ves de una manera y yo de otra. Te aseguro que las faltas no son a posta, pero ése es un tema secundario.

Nunca he sido moderadora, pero si lo fuera, no moderarí­a.

Oddball

que en alguna ocasión se te hayan escapado los dos interrogantes agrupados al final de la oración, al igual que es la costumbre de la tal amazonia, también debe ser de conocerla desde hace años.

Carson_

Mañana no trabajo y el ordenador por gracia Divina hoy me está respondiendo. Oddball, tú estás tonto.

Oddball

Eso, y que tanta menopausia virtual acaba aturdiendo.