Atencion, pregunta.....

Iniciado por _Amazonia_, Junio 06, 2008, 11:18:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

_Amazonia_


Acabo de enterarme, que a mi vecina, el banco le quita el piso por no poder hacer frente a su hipoteca.

Ese piso me interesa,pero no voy sobradisima de pelas.

Pregunto:

Tengo yo prioridad en una subasta dado que soy vecina? (con los terrenos colindantes la ley dice que tiene prioridad aquel que su parcela linde con la del vendedor, no se si esto tambien se aplica en cascos urbanos).

Ese piso lo compro por 31 millones de pelas, ya debe de haber pagado por el unos dos años, aproximadamente....por cuanto se me quedaria ahora¿?.

El piso tiene dos años de antiguedad, 100 metros mas terraza de 25, si lo alquilo, puedo sacar unos....700 euros como minimo, podria enrriquecerme facilmente.

En resumen, necesito que ese piso me salga lo mas barato posible (si, eso es usura, y¿?)

Algun experto en banca¿?

Esto es una excepcion, les rogaria que rompieran su pacto de silencio al menos hoy sin que esto me o les comprometa a nada.

Gracias por adelantado

patillotes

Cita de: _Amazonia_ en Junio 06, 2008, 11:18:45 AM

Acabo de enterarme, que a mi vecina, el banco le quita el piso por no poder hacer frente a su hipoteca.

Ese piso me interesa,pero no voy sobradisima de pelas.

Pregunto:

Tengo yo prioridad en una subasta dado que soy vecina? (con los terrenos colindantes la ley dice que tiene prioridad aquel que su parcela linde con la del vendedor, no se si esto tambien se aplica en cascos urbanos).

Lo ignoro, pero no creo.

Citar
Ese piso lo compro por 31 millones de pelas, ya debe de haber pagado por el unos dos años, aproximadamente....por cuanto se me quedaria ahora¿?.

El precio de salida seria la cuantia de la deuda que quede por cancelar.

Citar
El piso tiene dos años de antiguedad, 100 metros mas terraza de 25, si lo alquilo, puedo sacar unos....700 euros como minimo, podria enrriquecerme facilmente.

En resumen, necesito que ese piso me salga lo mas barato posible (si, eso es usura, y¿?)

Algun experto en banca¿?

Esto es una excepcion, les rogaria que rompieran su pacto de silencio al menos hoy sin que esto me o les comprometa a nada.

Gracias por adelantado

Si la subasta es judicial aparecera publicada en los tablones del juzgado que toque, ahi dara mas detalles sobre precios, mecanismo y etc.

_Amazonia_


Y si le pregunto directamente al banco¿?

Acceder a esa subasta me sera complicado¿?.

Gracias.

_Amazonia_


Ah, vale, que pregunte al juzgado.

Lo dificil sera averiguar que juzgado, aunque tengo la sospecha de que sera el de Manacor.

El lunes me pongo en marcha.

(Joder, que cansino sera ir todos los dias a mirar el tablon)

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

patillotes

En el banco te pueden asesorar, si.

Por cierto, antes de que se ejecute la subasta, siempre se puede llegar a un acuerdo con el deudor y el banco. Quicir, puedes ir tu con tu banco/abogado y negociar con la vecina, "oye, que me hago cargo de la deuda y la propiedad y a cambio te doy x eurracos".

Si al final se va a juzgados, eso es la mafia masiva, es facil el procedimiento, aunque un poco oscuro, pero eso esta controlado por gente rara.


Rufo

No, soy un puto crack.

Para magos, véase el hilo de magia.

8)
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

_Amazonia_

Cita de: Patillotes en Junio 06, 2008, 11:26:36 AM
En el banco te pueden asesorar, si.

Por cierto, antes de que se ejecute la subasta, siempre se puede llegar a un acuerdo con el deudor y el banco. Quicir, puedes ir tu con tu banco/abogado y negociar con la vecina, "oye, que me hago cargo de la deuda y la propiedad y a cambio te doy x eurracos".

Si al final se va a juzgados, eso es la mafia masiva, es facil el procedimiento, aunque un poco oscuro, pero eso esta controlado por gente rara.
.


No se si mi vecina aceptara cederme su piso por mil euros, pero....igual si le digo que para que se lo lleve un desconocido, quien mejor que yo, ademas, despues puedo alquilarselo por 700 euros por ser ella.

Me van a linchar, casi prefiero a los mafiosos.

Ya vere que puedo hacer.

Mi marido me matara

_Amazonia_

Cita de: Rufo en Junio 06, 2008, 11:29:50 AM
No, soy un puto crack.

Para magos, véase el hilo de magia.

8)
.

Bah, un mago, un crack, que mas da.

Tu no tendras...6000 mil euros por ahi sin hacer nada, no¿?.

_Amazonia_

Cita de: Rufo en Junio 06, 2008, 11:29:50 AM
No, soy un puto crack.

Para magos, véase el hilo de magia.

8)
.

Por dierto Ruf, en la pagina que me has pasado en algunas casillas....en lugar de precio pone tipo. Eso significa gratis¿?

_Amazonia_


Rufo

Cita de: _Amazonia_ en Junio 06, 2008, 11:32:35 AM
Cita de: Rufo en Junio 06, 2008, 11:29:50 AM
No, soy un puto crack.

Para magos, véase el hilo de magia.

8)
.

Bah, un mago, un crack, que mas da.

Tu no tendras...6000 mil euros por ahi sin hacer nada, no¿?.


¿Seis mil euros?. Depende para qué sean...
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Andreas Kartak

La mejor solución serí­a que hablaras con la vecina para comprar la casa, renegociar la deuda con el banco y, si le interesa, llegar a alguna fórmula de arrendameinto con ella.

Pero ojo con los contratos de favor, que normalmente escaldan.

patillotes