FUNCIONARIO: Este hilo es para ti

Iniciado por myeu, Junio 13, 2008, 01:03:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Yo ya dije que estaban desataos.

Vota PP.

It's very difficult todo esto.

myeu


Baku

Cita de: myeu en Julio 12, 2011, 08:55:25 PM
que es lo mismo que votar IU

Que le pregunten a los funcionarios Extremeños y a sus barbas, yo ahí­ no me voy a mojar.
It's very difficult todo esto.

El Miserable

Afortunadamente, me va regular.

Tejemaneje

Cita de: myeu en Julio 12, 2011, 08:40:31 PM
"Es hora de que los funcionarios sufran la crisis en sus carnes"
El jefe de la patronal cordobesa levanta las iras del sector público con unas declaraciones incendiarias


Bueno, ese tí­o es para matarle. Un curioso ejemplar que combina el hundimiento de dos empresas con... la autorí­a de libros de filosofí­a sobre Aristóteles y Averroes y demás. Desde su puesto ha tenido una connivencia absoluta con los desmanes de la construcción y las pillerí­as de Cajasur.

Curiosamente estas declaraciones llegan en el momento en el que el PP ha conseguido el Ayuntamiento. Desde hace dos semanas están avisando constantemente de los ajustes que hay que hacer, de que las nóminas están en peligro etc, de la remodelación de áreas.

No me extrañarí­a que algunos prebostes andaluces estén planteándose algo así­ como un ERE a los funcionarios en diversos ayuntamientos dominados por la derecha, quizá para un futuro si consiguen el gobierno de la Junta. De esa manera se quitan de encima tanto las redes clientelares puestas en marcha tanto por IU y Psoe en Córdoba como por el Psoe en Andalucí­a. Pero claro, cargándose el sector público a su manera en lugar de hacerlo en condiciones.

El llanto al menos sobre lo que se ha encontrado el PP en el Ayuntamiento de Córdoba (como si no estuviesen informados) se está convirtiendo en una campaña que empieza a oler rarito por el tono e insistencia.

El Miserable

No te me distraigas, literato.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.


El Miserable

O al Partido Popular de la Izquierda Unida, que era la otra opción.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Baku

Cita de: El Miserable en Julio 12, 2011, 09:36:29 PM
No te me distraigas, literato.

E.M.

Qué me des por el culo a mi no me importa, ya sabes que toí­to te lo consiento, pero como pretendas empezar otra de tus habituales correrí­as te vas fuera pero rápido.
It's very difficult todo esto.

El Miserable

?

Hala, a reportarte otra vez.

E.M.

P.D. Loquito está por expulsarme del foro, el pobre incapaz.
Afortunadamente, me va regular.

El Miserable

Afortunadamente, me va regular.

El Miserable

Cita de: Baku en Julio 12, 2011, 09:58:15 PM
Cita de: El Miserable en Julio 12, 2011, 09:36:29 PM
No te me distraigas, literato.

E.M.

Qué me des por el culo a mi no me importa, ya sabes que toí­to te lo consiento, pero como pretendas empezar otra de tus habituales correrí­as te vas fuera pero rápido.

De cualquier forma, y aunque sólo sea por despollarme un poco más de ti, ¿cuál serí­a, en esta ocasión, el motivo para mi expulsión, pequeño incapaz?

Digo, aparte de que te apetezca mucho. ¿Exactamente por qué serí­a? Porque me parece que no estoy persiguiendo a nadie, ni haciendo nada punible. ¿O sí­?

¿Nos lo podrí­as explicar, chico?

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

El Miserable

Me gustarí­a saberlo, más que nada, para no volver a hacerlo.

Al forero representante del PSOE en este foro no lo estoy persiguiendo, ¿verdad?. Entonces, ¿qué es lo que estoy haciendo? ¿Me lo podrí­as explicar, por favor?

Muchas gracias, un saludo.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Baku

Cita de: El Miserable en Julio 12, 2011, 10:05:09 PM
Cita de: Baku en Julio 12, 2011, 09:58:15 PM
Cita de: El Miserable en Julio 12, 2011, 09:36:29 PM
No te me distraigas, literato.

E.M.

Qué me des por el culo a mi no me importa, ya sabes que toí­to te lo consiento, pero como pretendas empezar otra de tus habituales correrí­as te vas fuera pero rápido.

De cualquier forma, y aunque sólo sea por despollarme un poco más de ti, ¿cuál serí­a, en esta ocasión, el motivo para mi expulsión, pequeño incapaz?

Digo, aparte de que te apetezca mucho. ¿Exactamente por qué serí­a? Porque me parece que no estoy persiguiendo a nadie, ni haciendo nada punible. ¿O sí­?

¿Nos lo podrí­as explicar, chico?

E.M.

Te han/has abierto no uno sino dos hilos para que des y te den razones, como empieces a enmerdar otros para perseguir a Teje o a cualquier otro te vas, así­ de claro.
It's very difficult todo esto.