Hilo de explicaciones: IMs, alter egos y surrealismo

Iniciado por Dan, Noviembre 15, 2006, 04:41:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Si alguien tiene algo que echar en cara a cualquier otro forero, administrador o mineral sobre la privacidad del foro, hackeos, murmullos o encantamientos gitanos, que lo haga aquí­.

El aludido, sea quien sea, deberá responder a la cuestión.

Pero ojo, cuidado con lo que se desea, que ya sé yo cómo acaban estas cosas.

Dan

No, no, las cosas claras y el chocolate espeso.
Que yo tengo que trabajar.

Ah, y me reservo el derecho de baneo especial para este hilo.

patillotes

Cito del hilo en cuestion:

Cita de: imPársifal en Noviembre 15, 2006, 04:47:43 PM
Pati, dejate de rodeos y si tienes alguna pregunta me la haces directamente que no tengo ningún inconveniente en responder.

De hecho Dan ya ha abierto un hilo al respecto. Hazla ahí­ y así­ la respuesta les sirve a todos.

Gracias.

La pregunta en todo caso iria dirigida a Isa, que fue la lanzo la acusacion. Aunque como eres tu el acusado tambien te la podia hacer a ti.

En cualquier caso:

¿Has espiado a alguien del foro, violado su intimidad o algo similar?

patillotes

Puntualizo. Al margen del experimento que comentaste tiempo atras en publico y tanta polemica genero.

Dan


DVD


DVD


Sí­


Salvo que Isa vuelva con pruebas de lo que ha dicho, su actitud será la de Tira la piedra y esconde la mano

Vamos, que se le ha calentado la lengua un rato largo

patillotes

#8
Cita de: imPársifal en Noviembre 15, 2006, 05:00:53 PM
No he accedido a la base de datos donde se almacenan los datos personales para consultarlos, jamás. Por lo tanto nunca he utilizado los datos que hay con ningún propósito

Conforme.

PD: he borrado el resto.

Zimm...

Ya puestos, quiero aprovechar la ocasión para ver si el Aministrador Antes Conocido Como Imparsifal se digna a responder una pregunta que le lancé recientemente, y que ha quedado tristemente aparcada colgando al final de un hilo. No te hagas el loco otra vez, íngel, y si no, que no se abran este tipo de hilos:
¿Habitas con choco?






I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

LaVane

Cita de: Sí­ en Noviembre 15, 2006, 05:07:14 PM

Salvo que Isa vuelva con pruebas de lo que ha dicho, su actitud será la de Tira la piedra y esconde la mano

Vamos, que se le ha calentado la lengua un rato largo

vete a la puta mierda imbecil

Dan

Estoy de acuerdo en que la duda es libre.

Entiendo que íngel se cabree si no cree que haya motivos reales de duda.

Con lo que me estaba riendo hoy.

Cita de: Isa en Noviembre 15, 2006, 05:09:22 PM
vete a la puta mierda imbecil

Pero no creo que vaya a ser una tarde divertida, excepto para Olafo, que nos observa y analiza. Somos carne de tesis.

El Miserable

Alguien dijo una vez:

Yo lo único que solicito es que se expulse del foro a la imbécil de Pues sí­, porque le está haciendo mucho daño al Areópago.

No lo digo en broma.


Y ese alguien fue el menda.

E.M.

Sí­

Cita de: Isa en Noviembre 15, 2006, 05:09:22 PM
Cita de: Sí­ en Noviembre 15, 2006, 05:07:14 PM

Salvo que Isa vuelva con pruebas de lo que ha dicho, su actitud será la de Tira la piedra y esconde la mano

Vamos, que se le ha calentado la lengua un rato largo

vete a la puta mierda imbecil



Cuanta rabia y cuanto insulto Isa

¿y eso?


Mantengo lo dicho

Sí­

#14

A lo que la nena contestó


Kiss My Ass, te espero en el hilo de las Putas, el tuyo, te desenvolverás con soltura