combinando colores en ropa

Iniciado por ghostdog, Julio 14, 2010, 08:00:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ghostdog

hayalgunas reglas fijas para la combinación de colores en la ropa, del pantalón, camisa, y zapatos? en pantalón serí­an un gris medio tirando a oscuro, un color arena clarito, ambos pantalones chinos o como sellamen y en camisas lo clásico, blanca, negra y dos azules... es que cada persona me dice una cosa diferente, unos que debe contrastar la camisa con el pantalón, otros que oscuros con oscuros


k98k



Si vive al lado de estos, hombre por Dios.

§

Los zapatos a juego con el bolso, ghostdog por Dios, a juego con el bolso.

k98k

Los zapatos ya no se forran con la tela del vestido, eso que lo tenga claro.

Dan

Un hilo sobre idioma klingon, qué bien.

japiniuyiar

Cita de: CHE en Julio 14, 2010, 08:33:05 PM
Decidle a Ghost (porque si ignora a todo Dios, imaginaos a mí­!) que, en mi humilde opinión y en la de la dama que está aquí­ a mi lado echando unas risas con vosotros, con el pantalón gris, la blanca. Con los de color arena la negra y las azules. De nada.


Tengo que discrepar de ti y de la dama, las azules dependeran de a que "azules" se este refiriendo. A ver Ghostdog, aclaranos a cual/es te refieres:

Azul acero
Azul aciano
Azul acuático
Azul aguamarina
Azul arandano
Azul bávaro
Azul bebé
Azul brillante
Azul campánula
Azul Caribe
Azul celeste
Azul Chagall
Azul chillón
Azul ciruela
Azul ciruelo
Azul clemátide
Azul cobalto
Azul coeli
Azul cosmos
Azul curaí§ao
Azul de China
Azul de Copenhague
Azul de Delft
Azul de indantreno
Azul de medianoche
Azul de niño
Azul de Parí­s
Azul de Prusia
Azul de Sí¨vres
Azul de ultramar
Azul Disney
Azul egipcio
Azul electrico
Azul e-mail
Azul escarcha
Azul esmeralda
Azul espuela
Azul éter
Azul Europa
Azul frita
Azul genciana
Azul glaciar
Azul grisáceo
Azul heliógeno
Azul hielo
Azul hierro
Azul humo
Azul humo
Azul iris
Azul jacinto
Azul laguna
Azul lapislázuli
Azul lavanda
Azul loza
Azul Lufthansa
Azul manganeso
Azul marina
Azul marino
Azul mate
Azul medio
Azul metálico
Azul montaña
Azul morado
Azul neón
Azul negro
Azul niebla
Azul nocturno
Azul nomeolvides
Azul nuboso
Azul océano
Azul ocular
Azul ópalo
Azul Oriente
Azul original
Azul pálido
Azul pastel
Azul pavo
Azul permanente
Azul petróleo
Azul phthalo
Azul piloto
Azul porcelana
Azul primario
Azul profundo
Azul real
Azul tejano
Azul tinta
Azul tormenta
Azul tráfico
Azul turquí­
Azul uniforme
Azul universal
Azul uva
Azul verdoso
Azul Vermeer
Azul violáceo
Azul Virgen
Azul Wedgewood
Azul xenón
Azul Yves Klein
Azul zafiro
Azulete
Azur
Bleu
Color de la zarzamora
Cyan
índigo
Turquesa
Turquesa cobalto
Verde azulado
Violeta azulado


[y en caso de duda lo que diga Apriori]


anantic

Cita de: ghostdog en Julio 14, 2010, 08:00:22 PM
hayalgunas reglas fijas para la combinación de colores en la ropa, del pantalón, camisa, y zapatos? en pantalón serí­an un gris medio tirando a oscuro, un color arena clarito, ambos pantalones chinos o como sellamen y en camisas lo clásico, blanca, negra y dos azules... es que cada persona me dice una cosa diferente, unos que debe contrastar la camisa con el pantalón, otros que oscuros con oscuros

No sé si habrá reglas fijas, pero personalmente creo que la cosa es sencilla, que una camisa decente con un pantalón decente está bien y listo en un hombre. Para que una camisa sea decente no puede ser de fibra ni tener las mangas cortas. Lo de que sea negra, para mí­ y quizá sólo para mí­, es algo indecente, y con ella se puede ir a pocos sitios, si acaso de noche, y para alguna salida informal. A una boda nunca, a no ser que la boda sea de pueblo y el que la porte sea de pueblo, pero vamos, que no hay complicación. La cosa se os complica con los zapatos, ahí­ es dónde reside el peligro. Escribo porque me alegro de verte por aquí­. Con ropa...

Dan

Según el tipo del libro aquél de ligar, lo importante era destacar. Así­ que cuanto más chungo, mejor. Pero sonrí­e siempre.

Nadie

Cita de: § en Julio 14, 2010, 11:09:10 PM
Los zapatos a juego con el bolso, ghostdog por Dios, a juego con el bolso.

Pensaba que eso no se llevaba. Que tienen que entonar, pero no ir a juego. ¿O ha vuelto otra vez?

a priori

Cita de: ghostdog en Julio 14, 2010, 08:00:22 PM
hayalgunas reglas fijas para la combinación de colores en la ropa, del pantalón, camisa, y zapatos? en pantalón serí­an un gris medio tirando a oscuro, un color arena clarito, ambos pantalones chinos o como sellamen y en camisas lo clásico, blanca, negra y dos azules... es que cada persona me dice una cosa diferente, unos que debe contrastar la camisa con el pantalón, otros que oscuros con oscuros

Está obsesionado:

http://www.areopago.eu/index.php?topic=6363.0

k98k

Cita de: Muraena en Julio 15, 2010, 01:20:16 AM
Cita de: § en Julio 14, 2010, 11:09:10 PM
Los zapatos a juego con el bolso, ghostdog por Dios, a juego con el bolso.

Pensaba que eso no se llevaba. Que tienen que entonar, pero no ir a juego. ¿O ha vuelto otra vez?

La posi es muy austrohungara del siglo XIX. No te preocupes. Ghostdog es más estilo AUC colombiano.

Dee Dee

Cita de: Muraena en Julio 15, 2010, 01:20:16 AM
Cita de: § en Julio 14, 2010, 11:09:10 PM
Los zapatos a juego con el bolso, ghostdog por Dios, a juego con el bolso.

Pensaba que eso no se llevaba. Que tienen que entonar, pero no ir a juego. ¿O ha vuelto otra vez?

No, no ha vuelto.  De hecho, ahora está prohibido que vayan a juego.

laura_m

Cita de: anantic en Julio 15, 2010, 12:12:37 AM
Lo de que sea negra, para mí­ y quizá sólo para mí­, es algo indecente

No, guapa. No sólo para ti.

Zimm...

Cita de: anantic en Julio 15, 2010, 12:12:37 AM
Cita de: ghostdog en Julio 14, 2010, 08:00:22 PM
hayalgunas reglas fijas para la combinación de colores en la ropa, del pantalón, camisa, y zapatos? en pantalón serí­an un gris medio tirando a oscuro, un color arena clarito, ambos pantalones chinos o como sellamen y en camisas lo clásico, blanca, negra y dos azules... es que cada persona me dice una cosa diferente, unos que debe contrastar la camisa con el pantalón, otros que oscuros con oscuros

No sé si habrá reglas fijas, pero personalmente creo que la cosa es sencilla, que una camisa decente con un pantalón decente está bien y listo en un hombre. Para que una camisa sea decente no puede ser de fibra ni tener las mangas cortas. Lo de que sea negra, para mí­ y quizá sólo para mí­, es algo indecente, y con ella se puede ir a pocos sitios, si acaso de noche, y para alguna salida informal. A una boda nunca, a no ser que la boda sea de pueblo y el que la porte sea de pueblo, pero vamos, que no hay complicación. La cosa se os complica con los zapatos, ahí­ es dónde reside el peligro. Escribo porque me alegro de verte por aquí­. Con ropa...

Pero tú no eras de Bilbao.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose