Autor Tema: Hilo en el que se trata de educar un poco a Bakú. Parece que infructuosamente.  (Leído 13297 veces)

El Miserable

• Interino
  • **
  • El que aguanta, gana.
« Última modificación: Julio 13, 2011, 11:58:22 p. m. por El Miserable »
Afortunadamente, me va regular.

Controlcé

• Visitante
Re: Otra vez me quieren 'banear'.
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2011, 10:00:14 p. m. »
Qué cansino es este foro.

Menos los hilos de tetas y adláteres.

El Miserable

• Interino
  • **
  • El que aguanta, gana.
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2011, 10:05:41 p. m. »
Chato, pero que me dejen en paz un poquito, hostia puta. Que es que resulta que tengo al puto Bakú de los cojones persiguiéndome por todos los hilos, joder, y resulta que es que es él que tiene que decidir que si tal y que si cual. Que es que clama al cielo, me cago en mi Dios, coño.

E.M.

Dan

• Administrador
  • Areopagita nivel premium
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2011, 10:08:44 p. m. »
Bueno, pero es que es su labor, si estás como estás otra vez.
Qué quieres.

Rednuts

• Puto Amo del Clit
  • Areopagita de pro
  • *
  • The pervert gentleman
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2011, 10:09:47 p. m. »
Coño, si ha vuelto el quebrantapiernas imaginario.

No tengo ganas de leer si has hecho algo últimamente, así­ que ya sabes lo que dije la última vez. Si no puedes comportarte como una persona inteligente, al menos hazlo como una adulta. No des el coñazo y abandona la persecución, por favor.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

El Miserable

• Interino
  • **
  • El que aguanta, gana.
« Respuesta #5 en: Julio 11, 2011, 10:13:54 p. m. »
O sea que el Moderador toca de oí­do, y al que tengo tocándome los huevos... es a un tí­o que me persigue A Mí.

Mira, Moderador, ya sé que a ti la inteligencia te llega para poco, pero mira mis REJODIDOS MENSAJES, y luego me llamas al móvil y me explicas LO DE LA PUTA E IMAGINARIA PERSECUCIÓN.

Que aquí­ lo que pasa es que le caigo mal al más subnormal y cortito de los usuarios del foro, el puto Bakú de los cojones, al que parece ser que le excito los complejos, y al que tengo detrás EN TODOS LOS PUTOS HILOS EN LOS QUE INTERVENGO.

Hombre, ya está bien.

E.M.

Rednuts

• Puto Amo del Clit
  • Areopagita de pro
  • *
  • The pervert gentleman
« Respuesta #6 en: Julio 11, 2011, 10:17:15 p. m. »
No pienso mirar tus mensajes, se supone que el castigo no es para mí­. Me remito a lo que dije la última vez, no tengo tiempo para jugar.

El Miserable

• Interino
  • **
  • El que aguanta, gana.
« Respuesta #7 en: Julio 11, 2011, 10:20:01 p. m. »
No pienso mirar tus mensajes, se supone que el castigo no es para mí­. Me remito a lo que dije la última vez, no tengo tiempo para jugar.

Jajajajajajajajaja... ¡¡EL MODERADOR!!

E.M.

Rednuts

• Puto Amo del Clit
  • Areopagita de pro
  • *
  • The pervert gentleman
Re: Hilo de cagarse en la puta madre de Baku. E.M. llora aquí­.
« Respuesta #8 en: Julio 11, 2011, 10:23:37 p. m. »
Exacto, no el penitente. Ya está todo hablado, lo que pase a partir de ahora es una decisión tuya. Saludos cordiales, un fuerte abrazo, ojos verdes tienes, etc.

El Miserable

• Interino
  • **
  • El que aguanta, gana.
« Respuesta #9 en: Julio 11, 2011, 10:25:44 p. m. »
IM a Bic: qué coño pasa, tí­o, que el tipo que me tiene perseguido por todos lados me dice que me va a expulsar.

Bic: no sé, tronco, yo este asunto no lo llevo. Pregúntale a Red, que es el moderador.

IM a Red: oye, chaval, me caes como la mierda, pero fí­jate en esto que está pasando. Si eres el único puto moderador, haz tú trabajo, y lee los mensajes, y dile al pobre mental de Bakú que me deje en paz.

IM a Bic: ya le he mandado un IM a Red. Y déjate de rollos de que tú no mandas nada, y ocúpate de Bakú, que no lo está haciendo bien. Dile que sea un libro, recomiéndale alguno.

Red el Moderador en el general: que yo no voy a leer tus mensajes, tí­o.

IM a Bic: oye, Bic, ¿y qué se hace cuando el moderador dice que no va a leer los mensajes que se supone que han generado una situación chunga?

No me jodáis que esto no es la bomba.

E.M.

El Miserable

• Interino
  • **
  • El que aguanta, gana.
« Respuesta #10 en: Julio 11, 2011, 10:27:22 p. m. »
Ahora han modificado el tí­tulo del Hilo. Bakú, imagino.

Genial.

E.M.

Pepito Grillo

• Aficionado
  • *
  • 101st Airborne Division
« Respuesta #11 en: Julio 11, 2011, 10:29:40 p. m. »

Es que eres lamentable Redneck, LA-MEN-TA-BLE. ¿Que es eso de que no te vas a mirar los mensajes cuando eres tu el moderador? Te los miras porque es lo que tienes que hacer, y luego, ademas, comprobaras que Baku lleva razon y que EM sigue persiguiendo a Felipe a todos los sitios y postea sin relacion al tema que se esta discutiendo solo para meterse con el.

Baku no deberia encargarse de esto, primero porque no es moderador y segundo porque esta claro que EM y el se profesan una animadversion mas que manifiesta, pero claro, Baku es el unico que parece preocuparse de estos asuntillos ademas "currar" a destajo, no solo en lo el mantenimiento del foro sino ademas cubriendo tu incompetencia.

LAMENTABLE.

[¿Hasta cuando, Bic, hasta cuando seguira Redneck abusando de nuestra paciencia?]

Rednuts

• Puto Amo del Clit
  • Areopagita de pro
  • *
  • The pervert gentleman
« Respuesta #12 en: Julio 11, 2011, 10:29:45 p. m. »
Evidentemente me referí­a a tus mensajes desde que volviste y yo no estaba, no hace falta ser muy listo. Espero que los hayas aprovechado para decir muchas veces la palabra mágica y sus derivados, porque ya solo te queda una oportunidad más.

En un mismo mensaje puedes hacer un copipega y ponerla muchas veces, si así­ te vas más relajado.

El Miserable

• Interino
  • **
  • El que aguanta, gana.

anantic

• Becario
  • *
« Respuesta #14 en: Julio 11, 2011, 10:42:17 p. m. »
¡Y la gran azaña de Baku! ¡Ha cambiado el hilo de sitio! ¡Ohhh! ¡Qué labor! Yo creo que la marcha de Danuto es muy ilustrativa, verdaderamente los moderadores os tení­ais que marchar, no valéis para nada. Todos los usuarios sabemos manejar el botón de ignorar, así­ que si verdaderamente nos afecta alguna participación por repetitiva o cansina, ya nos las apañamos solos. También no dudo que todos sabemos responder o defendernos, no hace falta que hagáis de hermanos mayores.

Y sí­, me gusta El Miserable mucho mas que la arrogancia y la mojigaterí­a de Baku y Rednuts. Un par de inútiles.