Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ariete

Yo es que no consigo pegar ojo. De los recuerdos de la infancia no hay que fiarse un pelo, Lacenaire, la imaginación del niño y su escaso criterio pueden dar por buenas montañas de mediocridad.

Lo que decí­a:



¿Qué clase de niño puede sentir afecto por esta especie de mutante envejecido con boca en forma de ojete, por esta versión desarrapada de ET con dos quistes en la cabeza? sólo produce repugnancia y merece ser atropellado. 


Lacenaire

La verdad es que el bichejo parece estar mascullando mattagme pog favog. No la recuerdo mucho , la verdad.

El Miserable

CitarMise , no chochees. Los de mi quinta pillamos esas peliculas con 8-10 años con un entusiasmo salvaje de crios flipados de la vida y fatalmente enamorados de los patos parlantes y los tigres transexuales. No estoy hablando de incluirlas en el catalogo Garci para mentes inquietas , sino de un ejercicio de nostalgia.

Hala, pues a reivindicar la nostalgia también.

E.M.

Oddball

Es esto Mise, claro. La reivindicación que se apoya en presuntos criterios de calidad y factura y la que por el contrario (y a veces incluso al mismo tiempo) se ciñe a reductos de espacio tiempo que uno atesora involuntaria o voluntariamente como le sale de los cojones del alma.

Es por esto que el amigo Alvaro se reconcilia con la vida y con las rodillas peladas y las meriendas con bocadillo de nocilla recordando la Historia Interminable de la misma forma que yo lo harí­a con ésta, para mí­ una de las 4 mejores pelí­culas de todos los tiempos:


Bette

Después de los puntos yo no veo nada, Odie.

Oddball

Pues mira Bette, para que te hagas una idea, ésto pero encima con Errol Flynn:

http://www.elmundo.es/esfera/ficha.html?27/esf924264519

El Miserable

Yo creo que sé que tú entiendes lo que yo quiero decir, porque yo sí­ entiendo lo que tú andas diciendo, sin ser eso que tú andas diciendo lo que a mí­ me achicharra unos grados.

Una de mis pelí­culas favoritas de todos los tiempos es "Todo es mentira"; otra, "El gran halcón". Y uno de mis escritores favoritos es Giovanni Guareschi. Vale.

Pero puestos a reivindicar, Del Toro preferirí­a reivindicar a Noel Clarasó, que era un monstruo, y del que nadie se acuerda.

Reivindicar a Jess Franco, Jacinto Molina, y tantas y tantas mierdas, es que no tiene ni gracia. Ni hace la menor falta, claro.

[Juer con los niños]

E.M.

Oddball

Lo se Mise, y estoy en este asunto -como ya te figurarás-  al ciento por ciento. Pero me apetecí­a echar la parrafadita. Y coño, que la dan poco por la tele.

San Daniel

Cita de: Cas en Febrero 06, 2007, 10:36:21 AM
Yo vi el domingo Syriana. No viene mal una libreta de muelle para apuntar las tramas y los nombres, pero me gustó. Como soy melodramatico no me importa que me hagan sufrir en el cine y me obliguen a pensar.

Acabo de verla, menudo pestiño.
Y cuando el hijo del jecazo empieza a decir que va a hacer que las mujeres voten y un parlamento... pffffff... Su puta madre. La trama tampoco es tan complicada, simplemente es una puta mierda. Mas o menos como very bad things, que deciais antes.

Salir de la cama para esto, hay que joderse. Me voy a poner Krull a ver si se me pasa.


El huevo del rey

Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Otto

La he visto otra vez.

¡Qué final!

http://www.youtube.com/v/bqUFHEyu5hM

Bambi

Yo me follaba a Mac antes que a Ete, no sé vosotos.

El huevo del rey

Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Ariete

Cita de: ílvarez en Febrero 11, 2007, 04:25:03 PM
Yo me follaba a Mac antes que a Ete, no sé vosotos.

Ya bueno, eso primero si él quiere contigo, no seas presuntuoso.